Quantcast
Obama estrena portavoz de campaña - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama estrena portavoz de campaña

Jennifer Psaki, quien manejó las comunicaciones de la Casa Blanca, debutó este jueves en su nuevo cargo aompañando al mandatario y otros delegados a Ohio.

Jennifer Psaki, quien fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca, es la nueva portavoz de prensa de la campaña reeleccionista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Psaki será la encargada de establecer relaciones con la prensa y acompañar al mandatario a casi todos los viajes que emprenderá por Estados Unidos, como parte de la campaña presidencial que terminará el próximo mes de noviembre.

La nueva portavoz de prensa de Obama trabajó en la campaña electoral del mandatario en el 2008 y luego fue subdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Posteriormente, empezó a trabajar en una firma de relaciones públicas en Washington, donde solicitó un permiso para participar en la campaña reeleccionista de Obama.

Barack Obama inició este jueves una gira en autobús por los Estados de Ohio y Pennsylvania, llamada “Apostando por Estados Unidos”. Estas regiones son clave, para lograr la victoria en los comicios del 6 de noviembre, dado que fueron las que más sintieron los efectos de la crisis económica.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply