Quantcast
FEI archiva caso en contra de Héctor Ferrer - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

FEI archiva caso en contra de Héctor Ferrer

El Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI), determinó hoy el archivar el referido en contra del ex representante del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer.

Ferrer expresó que recibió la noticia por parte de sus abogados y agradeció a las personas que lo apoyaron durante el proceso.

“Hace apenas unos minutos se me ha informado por conducto de mi abogado, el licenciado Osvaldo Carlo Linares, la determinación de los fiscales especiales independientes, Manuel Núñez Corrada y Emilio Arill Garcia, que luego de evaluar la prueba recopilada en su investigación, recomiendan y solicitan que el asunto ante su consideración sea archivado,” expresó Ferrer en comunicación escrita.

“Hoy comienza un proceso de sanación y de reconstrucción. Gracias a mis tres hijos por darme las fuerzas para seguir, a mis padres por quererme incondicionalmente, a mis hermanos por sostenerme, a mis amigos y amigas por nunca abandonarme y por su lealtad, a mis abogados que son mis amigos, gracias, a los que a cambio de nada y muchas veces sin conocerme me ayudaron, y a los cientos de personas que todos los días me cargaron”, concluyó Ferrer Ríos.

El ex representante Héctor Ferrer renunció a todas sus posiciones dentro del PPD y a su escaño como representante por acumulación luego de un incidente protagonizado con su compañera en su residencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply