Quantcast
Santini estrena comité sobre ruedas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Santini estrena comité sobre ruedas

Hace doce años inauguró su comité en Hato Rey, recientemente la comunidad dominicana abrió un comité de apoyo en Santurce, en el campo de Caimito se abrirá otro comité y ahora el alcalde de San Juan, Jorge Santini, llevará en un comité sobre ruedas sus nuevas propuestas para el próximo cuatrienio.

“La Santini Bus, nueva iniciativa llegará a cada una de las 180 comunidades de San Juan, para entregar las nuevas propuestas que presentaremos para el nuevo cuatrienio. Las Ideas sobre Ruedas como se llamará nuestra nueva agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, estará llena de nuevas obras”, dijo Santini.

La Santini Bus recorrerá los cinco precintos de San Juan y su objetivo, dijo Santini, es el de que sea una herramienta de orientación electoral y de información sobre su obra.

La Santini Bus, Comité sobre Ruedas, se complementará con las diferentes presentaciones y foros, donde el alcalde estará ofreciendo el detalle de sus principales propuestas. Entre estas propuestas figura un nuevo hospital municipal dentro de lo que será el distrito de turismo médico. De igual forma, se proyecta la construcción del IMAX Theater & Entertainment Center entre otros.

Por su parte, el director de campaña de Santini, Leo Díaz Urbina, anunció que ya están listas las nuevas propuestas de Jorge Santini para el 2013-2016.

“Luego de reunirnos con diferentes grupos de interés y muchas recomendaciones de ciudadanos de San Juan, hemos concluido y estamos listos para durante los próximos días hacer público el contenido del Plan de Trabajo. La Santini Bus será el vehículo que inicie este esfuerzo que ya el alcalde ha iniciado al presentar varias de sus nuevas ideas”, expresó Díaz.

“Es un plan de trabajo completo que no requiere el esfuerzo de convencer a nadie, porque si algo ha caracterizado al alcalde de San Juan, es el ejecutar las obras que promete. Hacer realidad la mayor cantidad de obra que haya tenido la Ciudad Capital”, agregó el ex presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Asimismo, Santini destacó que el Comité sobre Ruedas tendrá además información electoral para orientar a la ciudadanía. “Este comité tendrá al componente electoral para informar sobre asuntos electorales de manera que aquellas personas que no tengan al día su tarjeta o tengan dudas sobre su centro de votación, puedan estar al día”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply