Quantcast
Campaña de Fortuño lanza aplicación para iPad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Campaña de Fortuño lanza aplicación para iPad

El director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, y el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, presentaron hoy la nueva plataforma digital de la campaña a la reelección del gobernador, “Por Puerto Rico 2012”, la cual incluye la primera aplicación para iPad de un Gobernador en la Isla.

“Para seguir avanzando y a tono con las nuevas tendencias en tecnología, hoy estrenamos la renovada e innovadora plataforma digital de nuestro Gobernador, Luis Fortuño, “Por Puerto Rico 2012”. Celebramos otro gran triunfo de la Colectividad, ya que nuestro candidato es el único que tiene una nueva aplicación para iPad, la cual pueden obtener de forma gratuita en el “Apple Store” desde hoy, jueves a las 12:00 p.m. De igual manera, rediseñamos nuestra página web www.porpuertorico2012.com, para que todos los puertorriqueños puedan acceder de forma fácil y sencilla la obra de nuestro Gobernador, así como sus propuestas de continuidad y futuro. Con tan sólo un “click” desde un iPad, la aplicación móvil o desde una computadora, cualquiera podrá seguir y estar al tanto de lo que a diario Luis Fortuño realiza para que Puerto Rico siga echando hacia adelante. Así también, la nueva página permite que los usuarios compartan a través de redes sociales, lo que se publica diariamente en “Por Puerto Rico 2012”, destacó Cintrón.

“Nuestra plataforma es otra herramienta más para que los puertorriqueños, a través de la Internet, se mantengan al tanto de la obra, logros, videos y fotografías de actividades así como las propuestas de continuidad y futuro del Gobernador de Puerto Rico. La renovada página web y la aplicación para el iPad, se dividen en cuatro secciones principales: Resultados, Ideas y Soluciones, Visuales y Entérate. En el área de “Resultados”, el usuario podrá observar todo lo trabajado durante la administración de Luis Fortuño divididos por secciones, como lo son: Desarrollo Económico, Seguridad para Todos, Educación, Vivienda, Ambiente, Alivio a tu Bolsillo, Salud, Infraestructura, Buen Gobierno y Transformación Social. De igual forma, todo el que acceda a la página podrá registrarse a nuestro “newsletter”, inscribirse como voluntario, hacer donativos o comunicarse para compartir sus ideas de visión y futuro. En fin, con esta nueva plataforma digital, nos enfocamos en promover la gran obra que el Gobernador y su administración han llevado a cabo durante los pasados 3 años y medio para que Puerto Rico siga progresando”, explicó Negrón.

El Secretario del PNP expresó que “actualmente, en redes sociales Luis Fortuño tiene más de 75,000 seguidores en Facebook y más de 25,000 en Twitter. Esperamos que con este nuevo instrumento, logremos activar y comunicarnos con alrededor de 100,000 usuarios. Desde el 2010 Luis Fortuño y el PNP son el único Partido que se ha mantenido a la vanguardia en la manera de hacer campaña política de forma digital en la Isla. A través del desarrollo de www.pnppr.com, logramos desarrollar una plataforma web, sencilla, interactiva, atractiva y fácil de navegar. Fuimos y seguiremos siendo quienes por primera vez tuvimos aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes. Hoy continuamos avanzando lanzando la primera aplicación para iPad de un Gobernador y candidato”.

“Nuevamente el PNP continúa brindándole a todos los puertorriqueños herramientas e instrumentos para que puedan, de manera interactiva, comunicarse con Luis Fortuño, compartir sus ideas, apoyar la gran obra de esta administración y conocer las propuestas de continuidad y futuro para los próximos 4 años. Nuestro Partido es uno de avanzada y que ciertamente va a tono con los cambios que trae el Siglo 21. Puerto Rico no quiere echar para atrás, quiere seguir progresando, y, por Puerto Rico, seguiremos avanzando junto a Luis Fortuño”, concluyó el Director de Campaña del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply