Quantcast
PNP presenta nuevos 'amigos de Fortuño' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP presenta nuevos ‘amigos de Fortuño’

“Como todo buen puertorriqueño que quiere progresar y seguir avanzando, hoy presentamos nuevos testimonios de hombres y mujeres valientes que gracias a la mano amiga de Luis Fortuño se hacen eco de la obra que hemos logrado durante estos 3 años y medio de administración”. Con estas expresiones, el director de campaña del Gobernador de Puerto Rico y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, Ángel Cintrón y el Secretario de la Colectividad, Omar Negrón, dieron paso a las historias de vida de más puertorriqueños que dicen que bajo esta administración se han superado y han logrado realizar sus sueños.

En esta ocasión, el director de campaña y el Secretario General del PNP, presentaron familias valientes que decidieron tomar las riendas de su futuro. “Rafaela Quiñones y Jesús Aponte, matrimonio de Ponce, que recibieron este año los $400 dólares cada una provenientes del ‘Bono de los Seniors’. Esto gracias a la Reforma Contributiva que logró Luis Fortuño, donde ya se le han dado más de $100 millones de dólares a nuestros ciudadanos de la Edad Dorada. Tanto Quiñones, como Aponte expresaron su gratitud y alegría ante la sorpresa de este incentivo. Al igual que miles de puertorriqueños que recibieron este bono, a esta pareja, ese dinero los ayudó en la compra de medicamentos y el pago de deudas. El testimonio de esta familia Ponceña representa la misma situación por la que han atravesado muchas personas en nuestra Isla y le da la esperanza de un nuevo amanecer”, expresó Ángel Cintrón.

Por otra parte, el Secretario de la Palma destacó algunas de las iniciativas de Fortuño ha puesto en marcha “para que cada puertorriqueño tenga las herramientas para lograr lo que se proponga. A través de la Reforma Contributiva, 440,000 contribuyentes se han beneficiado del ‘Bono de los Seniors’, que hasta la fecha ha logrado más de 200,000 reintegros”. Asimismo y mediante programas como ‘Vales de Negocio’, hemos logrado otorgar 3,731 vales para que puertorriqueños con esfuerzo y dedicación formen sus propias empresas y negocios aquí, en el Puerto Rico que todos queremos. Hasta el día de hoy, hemos concedido 1,318 Vales de Negocio y 719 Vales Educativos, ambos de $5,000. Una vez más conocemos los testimonios de los verdaderos amigos de Luis Fortuño, familias luchadoras que con tenacidad y esperanza dan un paso al frente para continuar en ruta hacia el progreso’.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180194889?secret_token=s-DZL14″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El director de campaña de Luis Fortuño, destacó el esfuerzo, trabajo y empeño de Gindymar Cintrón, residente del municipio de Fajardo; quien es madre soltera de 2 hijos y quien luego de haber sido cesanteada de su empleo, tuvo el coraje de seguir luchando con más fuerza que nunca por su familia. Fue así que comenzó a tomar los talleres de ‘Vales de Negocio’, que ofrecía el Banco de Desarrollo Económico. Mediante este programa, Gindymar pudo comenzar su propio negocio Splash by Gindy, una empresa verde dedicada a la venta de productos naturales de salud y belleza; algo que siempre había querido pero que no se le había hecho posible. Hoy día y gracias a la ayuda del Gobierno es una realidad y luego de haber solicitado al programa ‘Kioscos para mi Gente’, Cintrón recibió el kiosco y estará operando el mismo desde la Plaza de Fajardo. Ella agradece a “su amigo Luis Fortuño por darle una nueva oportunidad a todos los puertorriqueños. Ciertamente, Gindy ha demostrado a través de ejemplo que en momentos difíciles todos podemos levantarnos y cumplir nuestros sueños”.

Por último, Ángel Cintrón, reiteró la valentía de los “amigos de Luis Fortuño” que “hoy dan un paso al frente compartiendo sus experiencias de superación. Ha sido esta la administración que ha trabajado para brindarle a nuestra gente las herramientas para atender las necesidades específicas de cada familia. Puerto Rico no quiere regresar a la crisis, quiebra y desastre que representa el PPD. Puerto Rico quiere, junto a Luis Fortuño, seguir avanzando hacia un futuro de oportunidad, obra y progreso.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply