Quantcast
Gobernador inspecciona mejoras en carreteras para Carolina - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador inspecciona mejoras en carreteras para Carolina

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, inspeccionó hoy los trabajos de mejoras a las Carreteras PR-852 y PR-853, en Carolina, municipio en el cual el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) está invirtiendo más de $33 millones de dólares. Vea las fotos

Los trabajos que se están realizando en las vías incluyen la reparación de puentes; rehabilitación, ensanches y repavimentación de carreteras; un mirador; marcado en carreteras; desyerbo; y el arreglo de facilidades de mantenimiento de vehículos, entre otros.

“Nos place ver el progreso de los trabajos en las carreteras PR- 852 y PR-853. Las correcciones de deslizamientos sufridos por el huracán Irene, la repavimentación y la construcción de gaviones y muros de gravedad, contribuirán a mejorar la calidad de las carreteras para el beneficio de las miles de personas que las transitan a diario”, expresó el Gobernador durante su visita a los sectores Olla Fría y Horquilla en el barrio Barrazas.

Durante el recorrido, Fortuño pudo ver el progreso en varios de los proyectos de DTOP, como la construcción muro de retención en la carretera PR 852, KM 5.0, la reconstrucción de la carretera PR 852, PR 853 y PR 856, la corrección del deslizamiento en la carretera PR-853, la poda de 51,115 metros y desyerbo en la PR 26, PR 874, PR 858 y PR 848, el bacheo de un total de 326.76 toneladas en las carreteras PR 856, PR 853, PR 26 y la instalación de vallas a lo largo de 147 metros lineales

Mientras, el representante Eric Correa, quien acompañó al Gobernador en el recorrido, aprovechó la coyuntura para agradecer a Fortuño por la obra y anunciar la entrega de $61,089.06 dólares en cupones redimibles para la compra de material de construcción, a 80 familias de la zona.

“Con esta asistencia económica, ellos podrán reparar sus viviendas y así tener el hogar seguro que todos nos merecemos”, añadió el legislador del distrito número 38, el cual comprende las zonas rurales de Carolina y Trujillo Alto, así como varios sectores de Canóvanas.

“Todos estos esfuerzos contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, permitiéndoles llegar a sus destinos más rápido y seguros, dejándoles así más tiempo productivo para compartir con sus hijos y familias”, finalizó Fortuño.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply