Quantcast
Sale Otoniel Cruz de la AEE - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sale Otoniel Cruz de la AEE

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Otoniel Cruz-Carrillo, anunció hoy que se acogerá al retiro luego de 30 años de servicio en la autoridad en medio de reclamos de que renuncie.

“Yo tomé la decisión de acogerme al retiro en el día de hoy” fueron las palabras de Cruz Carrillo en un día que marca el fin de una semana llena de controversias en la AEE.

Esta semana se discutía el alegado ‘pillo’ en el comité de campaña de la candidata a alcaldesa de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz; las denuncias de conflicto de intereses que culminaron con el referido por parte del gobernador de el miembro de la Junta de Gobierno de la AEE, José Pérez-Canabal al Departamento de Justicia; la circulación de alegados mensajes en los que se discutía el favorecer a una compañía con contratos por ésta ser donante del PNP; y el apagón ocurrido en el día de hoy en el que se quedó sin servicio eléctrico el 75% de los abonados de la corporación pública.

Cruz Carrillo expresó que él ya cumplió su carrera en la AEE y que se va “con todo el orgullo del deber cumplido” y que desde el pasado mes de abril ponderaba la posibilidad de acogerse al retiro.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply