Quantcast
Cox Alomar: Criminalidad afecta el desarrollo económico – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Cox Alomar: Criminalidad afecta el desarrollo económico

El candidato a Comisionado Residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar, expresó que la administración Fortuño ha gobernado en el “baño de sangre más grande que ha habido en la historia de Puerto Rico” y que el problema del crimen está directamente relacionado al desarrollo económico.

El candidato popular, en entrevista radial (WAPA Radio), acusó a la presente administración de gobierno de no tener una estrategia para combatir el crimen y que la inestabilidad que vive la Isla espanta la visita de extranjeros que quieren invertir en Puerto Rico.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200779464?secret_token=s-YHU0E” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El tema del crimen, como tú sabes, está directamente relacionado al tema económico. He tenido reuniones en Nueva York con personas que conocen el mundo económico de Puerto Rico y me han dicho: ‘uno de los problemas y de las situaciones que realmente me hacen a mí pensarlo dos veces antes de invertir en Puerto Rico es el tema del crimen’”, sentenció Cox Alomar.

“Aquí lo que ha habido es una dejadez, una dejadez que la paga el pueblo de Puerto Rico, y eso es sumamente preocupante”, añadió el candidato popular.

Sobre los cambios en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Cox Alomar describió la situación de la corporación pública como una “enredadera de amiguismo y corrupción” y expresó que todavía el pueblo no ha visto la magnitud de la alegada corrupción llevada a cabo en la AEE.

“Ese es el patrón que hay en muchas agencias de gente que está ‘busconeando’ y están chupando contratos a diestra y siniestra y que van a hacer lo que sea para que esta gente se quede en el poder con tal de ellos seguir teniendo acceso al beneficio económico” sentenció el líder popular.

Cox Alomar acusó también al Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, de querer “buscar indulgencias con escapulario ajeno” al querer atribuirse según él, los beneficios económicos que recibirá Puerto Rico bajo la Reforma de Salud federal conocida como ‘Obamacare’.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply