Quantcast
Correa pide "decisiones firmes" contra Paraguay - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Correa pide “decisiones firmes” contra Paraguay

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, exigió este viernes, a su llegada a la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se tomen “decisiones firmes” contra Paraguay por la destitución de Fernando Lugo.

“Ojalá todos estemos a la altura y tomemos decisiones firmes para impedir que estas cosas que parecían superadas se vuelvan a repetir”, dijo Correa a su llegada al aeropuerto de Mendoza, Argentina.

Sin importar las medidas que adopte la Unasur, Correa dijo que unilateralmente Ecuador rechaza “al gobierno espurio” de Federico Franco, surgido tras la destitución de Lugo.

“Ecuador no se prestará ni remotamente para legitimar algo que es imposible hacer”, reiteró.

Además de Correa, asistirán a la reunión los presidentes Evo Morales (Bolivia), José Mujica (Uruguay), Dilma Rousseff (Brasil), Desiré Bouterse (Surinam) y la anfitriona Cristina Fernández.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply