Quantcast
Juventud Popular protesta en terrenos cedidos a Fundación Romero Barceló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juventud Popular protesta en terrenos cedidos a Fundación Romero Barceló

La Juventud del Partido Popular Democrático (PPD) llevó a cabo hoy una manifestación de protesta en los terrenos que el Gobierno pretende cederle a la Fundación Carlos Romero Barceló en el corazón de Hato Rey.

El presidente de la organización, Eluis Vick, aseguró que esta es “otra demostración de las prioridades torcidas de esta administración que solo gobierna para sus amigos”.

“Mientras el país vive una crisis económica, no hay trabajos, y la gente hacer malabares para pagar sus cuentas, Fortuño Burset continúa ayudando a sus amigos atentando en contra de los mejores intereses del pueblo”, sentenció Vick al tiempo que catalogó como un ‘asalto’ la aprobación de la medida que regala el terreno de un valor millonario a Romero Barceló.

El terreno cedido a Romero Barceló a título gratuito, tiene una capacidad de 2,564 metros cuadrados, y está ubicado en un lugar privilegiado en Hato Rey. “Esta es la primera vez en la historia que el Gobierno le regala un terreno a un ex gobernador. Los otros ex-gobernadores y sus fundaciones han contribuido al país, sin la necesidad de recibir un regalo como este. Por ejemplo, la fundación Rafael Hernández Colón pagó su edificio, Pedro Rosselló González está en las facilidades de Ana G Méndez, Luis Muñoz Marín está en su casa, Sila María Calderón paga con su propio dinero, y la fundación Roberto Sánchez Vilella está ubicada en la Universidad de Puerto Rico”, añadió Vick.

“Mientras Alejandro García Padilla propone reutilizar los edificios abandonados de Fomento Industrial, que representan más de 6 millones de pies cuadrados en desuso para que empresas que se establezcan gocen de cero renta por los primeros 3 años para crear miles de empleos, el PNP tiene como prioridad beneficiar a Romero Barceló”, sentenció Vick.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply