Quantcast
Fortuño recibe en La Fortaleza a presidente de Panamá - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño recibe en La Fortaleza a presidente de Panamá

El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, junto a la primera dama, Lucé Vela y el secretario del Departamento de Estado, Kenneth McClintock, recibió hoy en La Fortaleza al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. Vea las fotos

Durante la actividad, participaron el embajador de Panamá ante los Estados Unidos, Mario Jaramillo; el ministro de Comercio e Industria de Panamá, Ricardo A. Quijano; el secretario de Estado Adjunto, José Rodríguez-Suárez; el cónsul general de Panamá en Puerto Rico, Susana de Obarrio de Alcedo y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Salvador Calaf-Legrand.

“Esta visita de Martinelli a la Isla, nos permite darle seguimiento a mi visita a la Ciudad de Panamá con la intención de implementar un acuerdo de libre comercio con Panamá. Igualmente, las diferentes oportunidades de negocios que surgieron en la Misión Comercial en marzo de este año”, expresó Fortuño.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply