Quantcast
Chávez y Capriles listos para inicio de campaña - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Chávez y Capriles listos para inicio de campaña

Con vigilia y maletas listas para viajar, ambos candidatos tienen su plan piloto para inaugurar oficialmente su carrera por la presidencia de Venezuela este domingo 1 de julio.

A las puertas del inicio oficial de las campañas a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, candidato oficialista a la reelección prepara varias actividades, mientras que su rival, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, alista su maleta para continuar recorriendo el país.

El líder de campaña de Chávez, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, señaló este jueves a la prensa venezolana que para la apertura de campaña del mandatario, 1,135 vigilias populares se llevarán a cabo en las parroquias de Venezuela este sábado 30 de junio.

Agregó que la campaña de Chávez estará basada en socializar con el pueblo su Plan de Gobierno (2013-2019) y en la distribución del texto por todo el país, en el que se contempla la posibilidad de convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política.

Chávez señaló en un discurso el martes pasado, que su campaña no será tan movida, porque considera que “su nombre y su plan reeleccionista están bien instalados en la opinión pública”, e indicó que junto con su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), están trazando el enfoque que tendrá.

Por su parte, Capriles no ha dado detalles sobre sus actividades del próximo 1 de julio. Hasta el momento se conoce que sus seguidores fundaron este miércoles el partido Avanzada Progresista liderado por el gobernador del estado de Lara, Henri Falcón, y el diputado Ismael García.

El candidato opositor indicó que dentro de unos días presentará a la Fuerza Armada su Plan de Gobierno y ratificó que recorrerá las ciudades y pueblos de Venezuela, como parte de su campaña electoral.

Carriles empezará su viaje el próximo lunes 2 de julio en el estado de Anzoátegui, donde participará en una caminata por Soledad y las comunidades Carapa, Mamo Abajo y Palital. Posteriormente se dirigirá hasta la ciudad de El Tigre.

José Brito, militante de la campaña de Capriles, comunicó a la prensa de Venezuela, que desde hoy se iniciaron actividades de volanteo en El Tigre, para invitar a la comunidad a escuchar el discurso que dará el candidato presidencial.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply