Quantcast
Acusan al PNP de legislar para beneficiar a sus amigos y darle la espalda al pueblo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusan al PNP de legislar para beneficiar a sus amigos y darle la espalda al pueblo

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado, arremetió contra el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), por supuestamente una vez más dedicar sus esfuerzos y legislación al bienestar de sus amigos y a intereses políticos en vez de atender de inmediato las necesidades de la gente.

Tirado indicó que evidencia de ésto es que la mayoría legislativa del PNP utilizó su tiempo en la sesión legislativa para aprobarse millones de dólares en barriles para hacer política en los distritos y en aprobar lo que catalogó como un regalo a Carlos Romero Barceló en el Senado, en vez de dedicarse a resolver la crisis del aire acondicionado en el Centro Médico, la carencia de fondos en el fondo de recompensas de la Policía y las condiciones de trabajo de los propios agentes del orden público.

“Una vez más vemos como el gobierno del PNP se dedica a favorecer a sus amigos en vez de trabajar para resolver los problemas de la gente. Puerto Rico vive una crisis de crimen, desempleo, educación y en muchas otras áreas, y la respuesta del gobierno es continuar su enfoque en hacer millonarios a sus amigos a costa de las necesidades del pueblo”, indicó Tirado.

El legislador repudió la aprobación de millones de dólares para asignaciones a legisladores del PNP «para hacer política».

“Ese es el saldo de un gobierno que funciona como el comité de campaña de un partido político y no como un ente que vela y legisla para favorecer al pueblo. Mientras para el regalo de un costoso terreno en Hato Rey a Romero Barceló y para aprobar millones para un barril de tocino se trabajó con celeridad, las medidas para combatir el crimen, crear empleos y mejorar la calidad de vida de la gente nunca se aprobaron”, manifestó.

“El récord de este gobierno con la gente ha sido claro: 19 nuevos impuestos, contratos a ‘tutiplén’ y sin subasta para los amigos de la casa y darle la espalda a los problemas de la gente que enfrenta el desempleo, la criminalidad y la falta de servicios eficaces”, agregó el senador popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply