Quantcast
Jimmy Carter critica política antiterrorista de Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jimmy Carter critica política antiterrorista de Estados Unidos

El expresidente estadounidense afirmó que las acciones que ha emprendido el país contra el terrorismo internacional atentan contra derechos humanos.

El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, criticó severamente las acciones estadounidenses contra el terrorismo internacional y aseguró que los ataques con aviones no tripulados y los asesinatos selectivos están socavando el papel de Estados Unidos como “campeón mundial de los derechos humanos”.

En un artículo publicado en el diario The New York Times, Carter consideró “un registro cruel e inusual” las revoluciones que están teniendo lugar en el mundo y opinó que Estados Unidos debería ayudar a “hacer el mundo más seguro”.

Sin embargo, argumentó el ex presidente, “en vez de hacer un mundo más seguro, la violación de Estados Unidos de los derechos humanos internacionales incita a nuestros enemigos y aliena a nuestros amigos”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply