Quantcast
Presidenta Cameral le retira respaldo a Rivera Guerra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidenta Cameral le retira respaldo a Rivera Guerra

“Desacertadas y fuera de orden las expresiones del compañero Rivera Guerra”, así se expresó la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, luego de las expresiones del representante por Aguadilla del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Luis Rivera Guerra, en contra del gobernador Luis Fortuño.

“El compañero tenía mi respaldo y llevó a los foros pertinentes su caso como debe ser. Sin embargo, si un tribunal le falla en contra debe acatar la determinación y no debe utilizar eso para atacar o denigrar al presidente de nuestro Partido”, dijo la líder cameral al anunciar que con la últimas declaraciones de Guerra la releva de su apoyo.

“Ante un panorama de negación donde el ataque bajo se ha convertido en la herramienta de defensa del representante, me obliga a desligar mi respaldo en su gestión. Con ese ataque el compañero se coloca de un lado contrario a lo que debe ser la conducta de todas y todos los miembros de este partido”, expresó González.

La Presidenta Cameral afirmó que con estas declaraciones cierra el capítulo de este caso y deja en manos de los tribunales y del Partido Nuevo Progresista el futuro político del legislador.

“El representante y amigo sabe que entendí su planteamiento y me mantuve en defensa de lo que entendía tenía las debidas explicaciones. Sin embargo, como Vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista y Presidenta de la Cámara no puedo respaldar dichas expresiones en contra del Presidente del PNP, porque las mismas no pueden ser la defensa de su causa”, dijo la también Vicepresidenta del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply