Quantcast
Peña Nieto, el hombre con quien pecarían las mexicanas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Peña Nieto, el hombre con quien pecarían las mexicanas

El candidato del PRI, no sólo lidera las encuestas presidenciales, también es el político más deseado por las mexicanas: 56% le sería infiel a sus parejas con él.

La mayoría de mujeres mexicanas están dispuestas a darle más que el voto al candidato por la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, representante del PRI-PVEM (Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México), según el sondeo ‘Infidelidad y políticos’, realizado por el portal de citas clandestinas hunters.com.

Un 56% de las encuestadas, casadas, con novio o solteras, aseguraron que sin pensarlo le serían infieles a sus parejas con el candidato del PRI mientras que el 23% dijo que lo sería con el contendor de Peña, Miguel Ángel Mancera.

El 46% de las 640 mujeres encuestadas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, afirmó seguir a Peña Nieto por su físico.

El sondeo incluyó a los candidatos fuertes para las elecciones presidenciales y legislativas de este 1 de julio en México. El 17% de las mujeres, sería infiel con Aristóteles Sandoval, aspirante al gobierno de Jalisco, mientras que el 2% dijo serlo con Gabriel Quadri, candidato presidencial del minoritario Partido Nueva Alianza (PANAL).

Andrés Manuel López Obrador y Santiago Creel también entraron en la lista con un 6% y un 4%, respectivamente, que dijeron estar dispuestas a tener una aventura con ellos.

Pero el sondeo no dejó de lado los hombres; la diputada del Partido de Acción Nacional (PAN), Gabriela Cuevas; Cristina Díaz, secretaria del PRI y Lía Limón, diputada independiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, son las mujeres con las que más de la mitad de los 484 encuestados les serían infieles a sus parejas.

El objetivo del sondeo, realizado entre el 10 de mayo y 4 de junio, fue conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos ad portas de las elecciones del próximo 1 de julio. En total fueron sondeadas 1,124 personas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply