Quantcast
Acusan a García Padilla de "insultar para no explicar" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acusan a García Padilla de “insultar para no explicar”

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón exigió transparencia y acción al candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, en cuanto a las múltiples irregularidades que se han levantado sobre su persona durante los pasados meses.

“Ciertamente el ejemplo comienza por la casa. García Padilla tiene demasiadas interrogantes que explicarle al pueblo puertorriqueño. Aun esperamos la contestación del Senador en relación a sus viajes pagos con fondos públicos a Dubái y en jet privado a Venezuela, además de las irregularidades que sus planillas evidenciaron. Aquel que quiere Gobernar tiene que servir como ejemplo de rectitud y actuar con transparencia ante cualquier interrogante”, indicó el Negrón.

Asimismo, el Secretario General de la Palma acusó a García Padilla de dedicarse a lanzar críticas e insultos para evadir dar explicaciones. Como diría don Luis A. Ferré, “la razón no grita…. la razón convence”. “A falta de ideas, García Padilla recurre a su tono desesperado. El Senador aun no ha hecho absolutamente nada por exigir que se investigue la primaria del pueblo de Villalba. Tampoco ha expulsado o ha actuado en relación a la asignación del fiscal especial independiente que actualmente enfrenta el alcalde popular de Guánica, Martin Vargas”, señaló Negrón.

“El Senador todos los días presenta su falta de madurez y carácter; cada día es más clara su incapacidad. Para gobernar hace falta rectitud, voluntad y liderazgo, García Padilla, simplemente no los tiene”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply