Quantcast
PNP elige nuevo alcalde de Florida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP elige nuevo alcalde de Florida

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, anunció que luego de una reunión y mediante voto directo del Comité Municipal del PNP en Florida, el nuevo Alcalde de dicho municipio será José Gerena Polanco.

Negrón agradeció la disponibilidad de José Gerena Polanco para tomar las riendas del municipio de Florida. “Estamos sumamente complacidos con la elección de este incansable servidor del PNP, que luego de haber prevalecido en la primaria de marzo, ha dado un paso al frente para servirle a todos los florideños. Como bien mencionáramos anteriormente, los miembros del Comité Municipal escogieron a su Alcalde, mediante voto directo y de manera democrática”.

Asimismo, Negrón anunció que el nuevo alcalde juramentará al cargo a principios del mes de julio una vez sea certificado por la Comisión Estatal de Elecciones.

“Gerena Polanco cuenta con el apoyo de todo el liderato novoprogresista para que los ciudadanos de Florida disfruten de una mejor calidad de vida, mientras atendemos todas sus necesidades y preocupaciones. El municipio de Florida puede estar tranquilo de que junto Gerena Polcanco, a Luis Fortuño y todo el liderato de la Palma, seguiremos avanzando por Puerto Rico”, concluyó Negrón.
La selección del nuevo alcalde se hizo necesaria ante la renuncia de José Aarón Pargas, quien perdió la primaria para revalidar como candidato del PNP a la reelección el pasado 18 de marzo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply