Quantcast
Presionan a Marco Rubio por nombramiento de Mari Carmen Aponte - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presionan a Marco Rubio por nombramiento de Mari Carmen Aponte

Representantes hispanos le pidieron gestionar la ratificación de Mari Carmen Aponte como embajadora estadounidense en El Salvador.

Un grupo de legisladores hispanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos volvió a presionar al senador republicano Marco Rubio para que, desde la oposición, reúna los votos para la confirmación de Mari Carmen Aponte como embajadora estadounidense en El Salvador.

En una carta enviada a Rubio, el Grupo Legislativo Hispano de la cámara baja pidió que tome medidas para garantizar la confirmación de Aponte en el cargo.

Los autores de la misiva, quienes describen a Aponte como una “defensora de los valores democráticos estadounidenses” y resaltaron que desde que ocupa el cargo en forma interina, desde agosto de 2010 mostró buenos resultados.

De acuerdo a fuentes legislativas, se prevé que el Senado, bajo control demócrata, someta a votación la confirmación de Aponte antes del viernes de esta semana.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply