Quantcast
Mitt Romney presenta Comité de Líderes Hispanos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mitt Romney presenta Comité de Líderes Hispanos

El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, anunció hoy el equipo que liderará su Comité Directivo Hispano “Juntos Con Romney”. El grupo contará con tres co-presidentes, el ex Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Carlos Gutiérrez, el ex Secretario de Justicia de Puerto Rico, José Fuentes Agostini, y el ex Jefe de la Oficina Federal de Pequeños Negocios, Héctor Barreto. El grupo de líderes lo completan como co-presidentes honorarios, el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, el gobernador de Nevada, Brian Sandoval, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez y el Senador por Florida, Marco Rubio.

“La comunidad hispana ha sido especialmente golpeada por las políticas del presidente Obama” expresó Gutiérrez. “En lugar de incentivar el crecimiento económico y crear empleo, el presidente Obama solo ha expandido el gobierno y perjudicar la creación de empleos,” señaló.

“Las fallidas políticas económicas de Obama no han ayudado a los hispanos como se había prometido. Por toda la nación, negocios están cerrando y familias en necesidad. No podemos quedarnos sin hacer nada mientras el presidente Obama sigue endeudando la nación e implemente más políticas que desalientan el empleo,” añadió José Fuentes Agostini.

El gobernador Fortuño se expresó de igual manera resaltando la experiencia de Romney, “Él (Romney), pasó su vida en el mundo real, creando empleos para familias de clase media y en negocios exitosos. Como gobernador de Massachusetts, llevó un déficit de $3 billones de dólares a un superávit de $2 billones. No puedo pensar en mejores calificaciones que esas para atajar el desempleo y la creciente deuda pública.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201148119?secret_token=s-zWo79″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201147947?secret_token=s-R4O0L” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Estados Unidos lo puede hacer mejor. Estos pasados cuatro años hemos visto romperse récords en el desempleo, casas reposeídas, y la clase media en problemas como nunca antes,” sentenció Héctor Barreto.

El Comité cuenta también con una Junta Asesora que incluye a los Congresistas, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart, Raúl Labrador y Quico Canseco; al ex gobernador de Florida Jeb Bush y el ex Senador Mel Martínez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply