Quantcast
Listo el PNP para celebrar su Convención - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Listo el PNP para celebrar su Convención

El Director de campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, y el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, anunciaron hoy que el PNP está listo para dar inicio a su Convención Anual junto a miles de progresistas de cara a las Elecciones Generales. Asimismo, detalló el programa de actividades que se ofrecerá durante la Convención, a celebrarse del 7 al 10 de junio en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

“El PNP se ha destacado por ofrecer las mejores convenciones año tras año, y este no será la excepción. El pueblo estadista siempre se ha desbordado en apoyo y nosotros estamos listos para ofrecerle a ustedes un fin de semana lleno de eventos para toda la familia. Todo el que se de cita podrá participar de un variado y creativo programa con exhibidores, campamentos para niños, fiestas, conferencias, talleres y seminarios dirigidos a educar a todos los estadistas sobre las próximas consultas que se aproximan, tanto del derecho a la fianza, la reducción de la legislatura y el estatus. Además podrán compartir durante las diferentes actividades con nuestro Gobernador y Presidente del PNP, Luis Fortuño y todo el liderato del Partido”, expresó Ángel Cintrón.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178466249?secret_token=s-loA0Y” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Negrón anunció que “los eventos oficiales comenzarán el jueves, 7 de junio y finalizarán el domingo, 10 de junio con nuestra Asamblea de Delegados en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Allí todo el ejército azul se dará cita para aprobar un abarcador Programa de Gobierno para el próximo cuatrienio bajo el PNP. Todos están invitados a participar de esta gran celebración que abre el camino a 4 años más de buen gobierno, nuevas oportunidades y progreso junto a Luis Fortuño”.

Vea el programa

“Comenzando el viernes tendremos el registro del tradicional “Pichi’s Day Trip”, el Gobernador hará la bienvenida oficial y más tarde se estará llevando a cabo el bailable “Triunfo 2012” por parte de los Servidores Públicos. El sábado habrá varios talleres y seminarios sobre el referéndum de estatus, la consulta del derecho a la fianza, la reforma legislativa y electoral. Además el sábado en la noche el ejército electoral del PNP llevará a cabo su “Calypso Party”, indicó el Secretario.

“Aun nos queda camino por recorrer y durante los próximos 4 años seguiremos avanzando y dando continuidad a toda la obra que juntos hemos logrado. Son 4 años más de ardua labor y compromiso, pero sé que junto a nuestro Gobernador Luis Fortuño vamos a seguir avanzando por Puerto Rico”, puntualizó Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply