Quantcast
Putin presenta el nuevo gabinete de Rusia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Putin presenta el nuevo gabinete de Rusia

El Consejo de Ministro lo encabeza el ex presidente Dimitri Medvedev y mantiene a la mayoría de los funcionarios anteriores.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, presentó este lunes su nuevo gabinete y advirtió que éste tendrá que seguir el curso establecido en los años anteriores. El nuevo gobierno lo encabeza el primer ministro Dimitri Medvedev, quien estuvo este fin de semana en Estados Unidos, asistiendo a la Cumbre del G8.

Serguei Lavrov mantuvo el cargo de ministro de Asuntos Exteriores, pero los titulares de los ministerios de Salud, Educación y del Interior serán reemplazados debido a las fuertes críticas hechas por la ciudadanía.

Del gabinete salieron Igor Sechin, quien era el zar de la energía rusa; Víctor Zubkov, de 70 años de edad, ex primer ministro y hasta el momento viceprimer ministro, y Rashid Nurgalev, ex titular de Interior, cuya renuncia era pedido por varios sectores de la sociedad.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply