Quantcast
García Padilla promete bajar la luz sin gasoducto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla promete bajar la luz sin gasoducto

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, presentó su Plan de Energía que se enfoca en reducir los costos de producción sin la necesidad de construir gasoductos.

García Padilla aseguró que su plan fomentará la utilización de energía renovable y además llevará gas natural a diversas plantas por medio de barcazas y otros mecanismos.

Lea el plan

“La única forma en que el país puede estar seguro de que no habrá un gasoducto es uniéndose a este movimiento que nunca pierde de perspectiva que primero es la gente. La única forma en que el país puede estar seguro que habrá una reducción en el costo de la luz es apoyando nuestras iniciativas que son serias, bien pensadas y tomando en cuenta a todos los puertorriqueños, y no solo a un grupo de amigos. Ya sabemos que votando por Fortuño Burset sólo se logra aumentos en la luz y gasoductos peligrosos para llenar los bolsillos de unos pocos”, subrayó el candidato a la gobernación.

El Plan de García Padilla, proyecta lograr un mayor grado de autonomía energética, con énfasis en la utilización de energía renovable.

“Hay que reducir la dependencia del petróleo y movernos a fuentes más limpias y renovables”, precisó García Padilla.

“Se puede controlar el costo de energía sin gasoducto engañoso, sin peligro para la gente y con un plan efectivo. No podemos aceptar el conformismo. Tenemos que cambiar esto por el bien de nuestra economía y la gente de Puerto Rico,” puntualizó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply