Quantcast
Berdiel pide al PPD descalifique a Martín Vargas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Berdiel pide al PPD descalifique a Martín Vargas

El Senador novoprogresista por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera solicitó al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla que descalifique como candidato al Senado por esa colectividad a Martín Vargas Morales, actual Alcalde de Guánica.

Según Berdiel Rivera, las imputaciones recientes de agresión hechas contra Vargas Morales son otra prueba adicional de la incapacidad de esa colectividad de escoger candidatos a puestos electivos para que figuren en su papeleta.

“El Partido Popular y su presidente Alejandro García Padilla ya fueron negligentes al permitir que un candidato señalado por actos de corrupción y mal manejo de fondos públicos figurara como uno de los candidatos al Distrito de Ponce. Ahora surgen estas acusaciones de agresión contra el Alcalde de Guánica, Martín Vargas, que validan lo que sus mismos correligionarios han indicado que es una persona violenta. Si el Presidente del PPD lo mantiene en su cargo estaría siendo cómplice de las situaciones señaladas’, señaló enfáticamente el Senador Berdiel Rivera.

Durante los pasados cuatro años le hemos impregnado a nuestra labor como Senador en el Distrito de Ponce un toque de altura, enfocándonos en solucionar los problemas de nuestra gente del Distrito. Los residentes de los 13 pueblos del Distrito no están dispuestos a que una persona agresiva y que ha demostrado no tener la capacidad para manejar los fondos públicos ni en su propio pueblo de Guánica, quiera dirigir las iniciativas legislativas para el Distrito de Ponce.

Por otra parte, Berdiel Rivera se mostró solidario con la alegada víctima de agresión de parte del Alcalde Martín Vargas, el Sr. Neftalí Morales Casiano y su familia. “ Es muy triste que en un evento deportivo donde hay involucrados niños se haya suscitado esta lamentable situación que deja mucho que decir del carácter y capacidad de quien debería ser un servidor público con una conducta intachable”, manifestó el Senador por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply