Quantcast
“Plástico y con nada en el cerebro” García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“Plástico y con nada en el cerebro” García Padilla

El Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, indicó esta mañana que su partido no ha tenido problemas en reclutar funcionarios de colegio a causa del escándalo desatado por las imputaciones de fraude electoral en las primarias del Precinto 6 de Guaynabo.

En entrevista radial (WAPA-Radio), Mundo enfatizó que la controversia entre el Representante Ángel Pérez y su contrincante Antonio “Tony” Soto se encuentra en manos del Comité Especial de Primarias nombrado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y que él se inhibió del proceso.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200698620?secret_token=s-TKFOw” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Mundo añadió que ayer sostuvo reuniones con los equipos electorales de las regiones de Bayamón y Carolina y que están listos para la consulta para enmendar la Constitución del 19 de agosto próximo.

Sobre el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, lo comparó a “Ken” el novio de la muñeca “Barbie”, “Plástico y con nada en el cerebro” expresó el Comisionado Electoral del PNP.

“Puerto Rico no puede poner en riesgo lo que hemos logrado en los últimos cuatro años con un candidato que realmente ni su partido lo quiere” sentenció Mundo de García Padilla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply