Quantcast
Secretario del PNP pide apoyo al escrutinio electrónico al PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del PNP pide apoyo al escrutinio electrónico al PPD

El Secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Omar Negrón, favoreció en la mañana de hoy la decisión judicial de dar hacia adelante con el escrutinio electrónico e instó al liderato popular a que desistan de continuar con lo que llamó un doble discurso.

omar_negron01

El Secretario del PNP, Omar Negrón, acusó al liderato del Partido Popular de tener un doble discurso sobre el tema del escrutinio electrónico.

“Ciertamente con esta decisión Puerto Rico da un paso al frente hacia la modernización y la democracia. A través del escrutinio electrónico acabaremos con las tácticas arcaicas de contar palitos y estar hasta altas horas de la noche contando votos. Ya es tiempo de que Puerto Rico se desarrolle y de cátedra en relación a eventos electorales. La voluntad del elector debe prevalecer ante todo”, indicó el Secretario de la Palma.

“Instamos nuevamente al liderato popular, específicamente a su comisionado electoral, Eder Ortiz, a que desista de la hipocresía y su doble discurso. Que de una vez y por todas apoye el escrutinio electrónico. Sus posturas y constantes negativas nos obligan a nuevamente cuestionarnos, ¿A qué le temen García Padilla y su Partido? ¿Qué pretenden esconder?”, cuestionó el Secretario del PNP.

“El Partido Nuevo Progresista es el único Partido que promulga el progreso pero sobre todo el bienestar de nuestros ciudadanos con ideas como lo fueron el colegio abierto, la tarjeta electoral y las 3 papeletas. Ahora, apoyamos el escrutinio electrónico por que es la única manera de obtener resultados rápidos así como mantener la integridad de los procesos”, concluyó Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply