Quantcast
Cámara de Representantes recibe a Jueces y miembros de la FLAM - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cámara de Representantes recibe a Jueces y miembros de la FLAM

El representante José Enrique Meléndez le dio la bienvenida oficialmente a los miembros de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) que se encuentran en Puerto Rico celebrando la 61era Asamblea Anual de esta organización.

enrique_quiquito_melendez

El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez le dio la bienvenida oficialmente a los miembros de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) que se encuentran en Puerto Rico celebrando la 61era Asamblea Anual de esta organización.

En esta ocasión, Puerto Rico es la sede de la Asamblea que se llevará a cabo durante los días 29 al 4 de mayo de 2012. Meléndez, a nombre de la Presidenta y todos los miembros de la Cámara de Representantes, los recibió en la ceremonia de apertura celebrada en El Capitolio.

En la actividad participaron el comisionado residente, Pedro Pierluisi, el juez presidente del Tribunal Supremo, Hon. Federico Hernández Denton, el juez asociado del Tribunal Supremo, Hon. Luis Estrella, y la jueza superior, Hon. Mirinda Vicenty Nazario, actual vicepresidenta de la FLAM y candidata a convertirse en presidenta de la organización.

“Es un honor parar nosotros recibir a jueces de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Puerto Rico. Sé que esta Asamblea estará llena de interesantes discusiones sobre asuntos de gran importancia para todos los países que son parte de la Federación Latinoamericana de Magistrados. Solo me queda desearles éxito, y sé que van a disfrutar su estadía en la isla porque Puerto Rico lo hace mejor”, dijo el licenciado Meléndez al dirigirse a los presentes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply