Quantcast
Sanciones contra Irán están dando resultado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Sanciones contra Irán están dando resultado

Contrastando con la opinión del primer ministro israelí, un jefe militar de ese país declara que los líderes iraníes son “racionales”.

bibi01

Sin embargo, Benjamin Netanyahu, dijo que no apostaría la seguridad mundial a la conducta racional de Irán.

El jefe militar de Israel dice que cree que los líderes iraníes son “racionales” que no fabricarán un arma nuclear, una evaluación que contrasta con la visión del primer ministro israelí.

En una entrevista con el diario israelí Haaretz, publicada el 25 de abril, el teniente general Benny Gantz dice que el líder supremo iraní ayatolá Ali Khamenei cometería un grave error si decide fabricar una bomba atómica. Gantz agrega que “no creo que él quiera ir una milla más” y describe al liderazgo iraní como muy racional.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo un día antes, que no apostaría la seguridad mundial a la conducta racional de Irán porque, según indicó, esa nación está dirigida por un régimen militante islámico que puede poner su ideología antes de su supervivencia. Netanyahu hizo esas declaraciones a la cadena CNN.

Irán dice que sus actividades nucleares son pacíficas y niega las acusaciones de Israel y Occidente de que está desarrollando secretamente un arma nuclear bajo la cobertura de un programa de energía civil.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply