Quantcast
‘Ella no es ninguna víctima’ - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

‘Ella no es ninguna víctima’

“Elizabeth Casado se quiere hacer la víctima” así lo declararon en entrevista exclusiva personas allegadas a la campaña y la familia Benítez-Casado con TRIBUNA – Puerto Rico.

Desde el momento en el que el ex esposo de la representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Elizabeth Casado Irizarry radicó una querella ética en su contra, la legisladora por Carolina ha descrito al querellante como un hombre abusivo y maltratante del que tuvo la suerte de escapar.

Lea también: Exclusiva: Las planillas de Elizabeth Casado

Luego de que personas cercanas al proceso hicieran llegar a la redacción de TRIBUNA los documentos presentados ante la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, nos dimos a la tarea de entrevistar a conocidos y voluntarios que nos aseguran que no es cierta la caracterización que hace Casado Irizarry de Benítez Rodríguez.

“Pedro es un hombre tranquilo y nunca se le ha conocido actuaciones violentas o abusivas ni en contra de Elizabeth ni de sus hijos” declaró una fuente cercana a la familia que pidió no se revelara su nombre. “Ella dice eso para que la gente simpatice con ella, que le cojan pena. Ella no es ninguna víctima” añadió.

Varias personas entrevistadas por este medio señalan que aun cuando fue Casado Irizarry la que inició el proceso de divorcio bajo la causal de trato cruel, la verdadera razón del rompimiento fue una alegada relación extramarital que sostuvo Casado Irizarry con su director de campaña Gregory Sáchez, relación de la que se enteraron tanto el esposo de la representante como la entonces esposa de Sánchez.

Lea también: Ineficaz el comité evaluador de candidatos

“Ella le fue infiel a Pedro, pero como ella es abogada que se especializaba en casos de divorcio, lo madrugó radicando la demanda antes de que él lo pudiera hacer por adulterio” declaró una fuente que se identificó como miembro de la avanzada de Casado Irizarry y funcionario de colegio del precinto.

TRIBUNA – Puerto Rico pudo constatar en fotos publicadas en facebook que la representante del PNP sostiene una relación sentimental con Sánchez e inclusive se les puede ver en fotos tomadas en viajes fuera de Puerto Rico.

“Ambas parejas se divorciaron para la misma fecha, justo cuando explotó el asunto de la infidelidad de ambos” sentenció la fuente que teme por que tomen represalias en su contra por ofrecer declaraciones a este medio.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply