Quantcast
Salvan asignación de fondos para el Centro de Trauma de Mayagüez - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Salvan asignación de fondos para el Centro de Trauma de Mayagüez

Se lleva a cabo reunión en la que se decide el detener la reasignación de fondos del Centro de Trauma de Mayagüez.

20160114-rossana-lopez-y-juan-zaragoza

La senadora Rossana López León (PPD) y el secretario de Hacienda, Juan Zaragoza durante la reunión.

La asignación de $4 millones de dólares para el Centro de Trauma de Mayagüez está segura, como resultado de una reunión realizada esta mañana, convocada por la senadora del Partido Popular Democrática (PPD), Rossana López León, presidenta de la Comisión de Derechos Civiles y Participación Ciudadana del Senado de Puerto Rico.

De dicha reunión participaron el secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza; el vicealcalde de la ciudad de Mayagüez, Heriberto Acevedo; el senador Ángel Rosa (PPD); el representante Efraín de Jesús (PPD) y oficiales de los senadores de distrito Maritere González (PPD), Gilberto Rodríguez Valle (PPD) y por acumulación Antonio Fas Alzamora (PPD).

Durante la reunión se discutieron los detalles de la entrega de los $4 millones de dólares asignados desde el pasado año 2015. “Confirmo que como resultado de este diálogo, Hacienda pagará $2.7 millones al Municipio de Mayagüez antes que termine este mes de enero y el restante $1.3 millón se pagará antes de fines del 15 de febrero”, declaró la senadora Rossana López.

“Tengo que reconocer, a nombre del Municipio de Mayagüez y nuestro alcalde José Guillermo Rodríguez, la disponibilidad del secretario Zaragoza para resolver este asunto y eso es importante destacarlo”, expresó el vicealcalde de Mayagüez, Heriberto Acevedo, quien agradeció además a la senadora por acumulación por su iniciativa.

La senadora López León informó que el miércoles, 20 de enero es la próxima reunión del equipo de trabajo para darle seguimiento al tema de fondos adicionales para el Centro de Trauma de Mayagüez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply