Quantcast
Vargas Ferrer acusa a Vega Ramos de bloquear sus proyectos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vargas Ferrer acusa a Vega Ramos de bloquear sus proyectos

El representante popular Carlos Vargas Ferrer acusó a su correligionario Luis Vega Ramos, de bloquear sus proyectos en la Comisión de lo Jurídico de la Cámara.

carlos-vargas-ferrer-y-luis-vega-ramos

A la izquierda, el representante popular Carlos Vargas Ferrer, del otro lado su correligionario Luis Vega Ramos.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Vargas Ferrer denunció que el también representante popular, Luis Vega Ramos ha engavetado varios de sus proyectos.

En entrevista radial (WAPA Radio), Vargas Ferrer señaló que el efecto negativo que tendría la Reforma Contributiva en los padres que deben pagar pensión alimenticia, se podía evitar si Vega Ramos le hubiese dado paso en la Comisión de lo Jurídico a una medida que busca mitigar ese efecto.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/196146239″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El (proyecto) de la minoridad lo está bloqueando, el (proyecto) del 1847 lo está bloqueando, el (proyecto) que yo propuse para eliminar incluso causales de divorcio, tampoco”, sentenció.

Vargas Ferrer indicó que desconoce las razones por las que Vega Ramos no le da paso a sus medidas y añadió que “hay legisladores que están dentro de las estructuras legislativas para bloquear nada más”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply