Quantcast
Margarita Nolasco: Lamentable y vergonzoso mensaje del gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Margarita Nolasco: Lamentable y vergonzoso mensaje del gobernador

Margarita Nolasco describió la presentación del gobernador como “un montaje publicitario, en un ambiente controlado, con preguntas prefabricadas del público, para continuar repitiendo los mismos argumentos que ya han sido desmentidos en múltiples ocasiones.”

20140829-margarita-nolasco

La senadora Margarita Nolasco (PNP) describió la presentación del gobernador como un “mitin político pagado con fondos públicos”.

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Margarita Nolasco, lamentó que, “tras una inversión de miles -y quizás cientos de miles- de dólares en fondos públicos para un mensaje publicitario, en un ambiente controlado y rodeado solo de personas de su confianza, el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), desaprovechara media hora en todos los canales de televisión locales, y no contestara ni una sola de las interrogantes que han planteado prácticamente todos los sectores, con relación a la implantación del Impuesto al Valor Añadido (IVA)”.

“Me parece que lo que vimos hoy por parte del Gobernador, fue sumamente lamentable. Fue más que evidente que García Padilla no tuvo la valentía de mirar al pueblo de frente, ni de contestar las interrogantes que le han causado tanta ansiedad e incertidumbre a nuestra gente con relación a la implantación del IVA. Por eso prefirió un montaje publicitario, en un ambiente controlado, con preguntas prefabricadas del público, para continuar repitiendo los mismos argumentos que ya han sido desmentidos en múltiples ocasiones”, sostuvo Nolasco.

“El Gobernador, inclusive, insistió en su estrategia de mencionar países en los que, supuestamente, el IVA ha sido exitoso. Sin embargo, obvió a España y Grecia, entre otros, en los que este sistema ha sido un fracaso de principio a fin”, añadió.

Finalmente, la exvicepresidenta del Senado indicó que “sinceramente, García Padilla no trajo nada nuevo, con excepción de un mitin político, pagado con fondos públicos, con el único argumento de que él tiene la razón y el resto de Puerto Rico está equivocado, pues, después de todo, es que la gente siempre se resiste a los cambios. ¡Fue lamentable y fue vergonzoso!”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply