Quantcast
Ricky Rosselló radicará querellas contra el gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló radicará querellas contra el gobernador

Ricky Rosselló catalogó la presentación del gobernador sobre el IVA como un “uso de fondos públicos para fines políticos, gastos excesivos y extravagantes.”

20140518-ricky-rossello01

El catedrático, Ricardo Ricky Rosselló describió como un “montaje teatral” la presentación sobre el IVA que fue televisado la tarde de hoy lunes, por parte del gobernador.

El catedrático Ricardo “Ricky” Rosselló anunció que acudirá mañana martes, ante la Oficina del Contralor de Puerto Rico, la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) y al Departamento de Justicia para presentar querellas por el “uso de fondos públicos para fines políticos, gastos excesivos y extravagantes por parte del gobernador Alejandro García Padilla (PPD)en un mensaje de corte político partidista”.

“Ese montaje televisivo que se presentó en la tarde de hoy a un costo de un cuarto de millón de dólares de fondos públicos representa un insulto al pueblo de Puerto Rico. En esa dirección estaremos radicando mañana las querellas correspondientes. Nunca antes se había atendido un asunto tan importante con la poca seriedad, montajes teatrales, personas con libreto y leyendo preguntas preparadas de antemano”, sostuvo Rosselló como reacción al mensaje.

“Mientras el pueblo vive la incertidumbre ante otro impuesto más, el Gobernador se enajena de la realidad. Es hora de frenar el Impuesto al Valor Añadido (IVA) y sentarse a dialogar para buscar otras alternativas que no perjudiquen a pueblo”, acotó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply