Quantcast
Hernández Mayoral: Propuesta de status de Pierluisi no va para ningún lado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Hernández Mayoral: Propuesta de status de Pierluisi no va para ningún lado

Hernández Mayoral sugiere a Pierluisi que se alinee como demócrata con el plan trazado por el presidente Obama.

20140523-juan-eugenio-hernandez-mayoral

El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Juan Eugenio Hernández Mayoral sugirió al presidente del PNP, Pedro Pierluisi que se alinee con la postura del presidente Barack Obama.

El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral señaló que la propuesta del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi de celebrar una consulta “Estadidad Sí o No” va en contra del interés del presidente Barack Obama de que se celebre una consulta con todas las alternativas de status.

“La propuesta de Pierluisi no va a llegar a ningún lado porque es una propuesta de una sola fórmula; va en contra de la propuesta del presidente de los Estados Unidos, y él (Pierluisi) que milita en el Partido Demócrata debería apoyar al presidente (demócrata) de los Estados Unidos”, expresó Hernández Mayoral.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189362555″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El funcionario describió como un proceso “justo” con el pueblo de Puerto Rico el que se presenten las cuatro opciones de status en un futuro plebiscito.

“Yo no se por qué alguien se pueda oponer a un plan que sea justo para todos por igual”, terminó diciendo el director de PRFAA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply