Quantcast
Policía investiga ausencias de uniformados en diciembre - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Policía investiga ausencias de uniformados en diciembre

El superintendente de la Policía, José Caldero señaló que se tomarán medidas disciplinarias contra los agentes que se hayan ausentado sin justificación.

20140903-jose-caldero

Caldero advirtió que se tomarán medidas disciplinarias contra los agentes que se hayan ausentado sin justificación.

El superintendente de la Policía, José Caldero informó hoy martes que la Superintendencia Auxiliar en Responsabilidad Profesional se encuentra investigando si el alza en ausencias de uniformados durante el pasado mes de diciembre se debió a una huelga de “brazos caídos”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185890746″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Caldero señaló que los oficiales que se ausentaron deben presentar un certificado médico y que los que se encuentren violaron el reglamento de la uniformada enfrentarán medidas disciplinarias.

El superintendente indicó además que ya la asistencia de los oficiales se encuentra en sus niveles de normalidad.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply