Quantcast
Adelantan se realizarán enmiendas al proyecto de "la crudita" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Adelantan se realizarán enmiendas al proyecto de “la crudita”

El portavoz de la mayoría en el Senado, Aníbal José Torres adelantó se realizarán enmiendas a la medida antes de que la firme el gobernador.

20130531-anibal-jose-torres

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres señaló que la legislatura se apresta a enmendar el proyecto de ley de aumento al impuesto al petróleo.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) y portavoz de la mayoría en el Sanado, Aníbal José Torres, aseguró en entrevista radial (NotiUno) que el proyecto de ley que aumentaría el impuesto al combustible sufrirá cambios en la sesión legislativa que comienza hoy lunes.

Torres señaló que el lenguaje que se incluyó en la medida para obtener el voto del representante popular Luis Raúl Torres es el que se busca sea eliminado ya que el representante por el precinto 2 de San Juan comoquiera le votó en contra a la medida.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185657289″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto que popularmente se conoce como “la crudita” con el voto del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Julio “Pellé” Santiago, lo que hizo innecesario el voto a favor de Luis Raúl Torres.

El portavoz popular en el Senado añadió que la Reforma Contributiva será uno de los temas centrales a discutirse en la Quinta Sesión Ordinaria de este cuatrienio.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply