Quantcast
Perelló busca que 80% de los ciudadanos no tengan que rendir planillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló busca que 80% de los ciudadanos no tengan que rendir planillas

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló afirmó que busca que el 80% de los residentes en Puerto Rico no tengan que rendir planilla de contribución sobre ingresos.

20140616-jaime-perello

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló aseguró que logrará los cambios propuestos en la anunciada Reforma Contributiva.

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD) aseguró que la discusión de la propuesta Reforma Contributiva girarán en torno a lo que catalogó como “justicia contributiva”.

En entrevista radial (NotiUno), Perelló señaló que busca que 8 de cada 10 puertorriqueños no tengan que rendir planillas de contribución sobre ingresos ni que se les retengan contribuciones de sus cheques de nómina.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185669382″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El legislador popular añadió que a la vez que el 80% de los puertorriqueños no paguen impuestos sobre ingresos, buscará que al 20% restante que si pagará, tenga una carga contributiva menor a la que existe actualmente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply