Quantcast
College Board depone mañana ante el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

College Board depone mañana ante el Senado

La Comisión Especial para la Transformación Administrativa y Operacional del Sistema de Educación de Puerto Rico recibirá mañana jueves en vista pública a oficiales del College Board.

20110811-pr-capitol

La Comisión Especial para la Transformación Administrativa y Operacional del Sistema de Educación de Puerto Rico continúa celebrando vistas públicas, en esta ocasión depondrán funcionarios del College Board.

La ponencia de dichos funcionarios es para la presentación de los resultados en la prueba del College Board de todos los estudiantes del duodécimo grado de escuela pública para el año escolar 2013-2014.

“Vamos a continuar profundizando sobre el aprovechamiento académico de los estudiantes del sistema de educación pública del País”, expresó el presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD), quien además dirige los trabajos de esta Comisión Especial.

“Los resultados del College Board son un indicador adicional del cuadro de aprovechamiento académico de nuestros estudiantes de cuarto año”, añadió Bhatia.

El College Board es una prueba estandarizada utilizada por un número significativo de universidades acreditadas en Puerto Rico, como métrica en el proceso de admisión de estudiantes al bachillerato. La vista pública que está programada para las 10:00 am será transmitida por Internet en portal del Senado en www.senado.pr.gov y por Cablevisión, Canal 10 de Liberty Cablevision.

Se indicó que las personas interesadas en hacer llegar sus ideas sobre el tema, pueden enviar su correo electrónico a: [email protected] o llamar al 787-724-2030, ext. 6600. El portal electrónico www.derechoalaeducacion.org también está disponible con información relacionada al asunto de educación pública.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply