Quantcast
Clorox cierra operaciones en Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Clorox cierra operaciones en Venezuela

El conglomerado de productos de limpieza cierra sus operaciones en el estado de Miranda, donde tenía una amplia planta productora.

20100322-clorox

El precio de las acciones de la empresa aumentaron en un 3% luego del anuncio del cierre de la planta en Venezuela.

La compañía Clorox anunció este lunes que está cerrando sus operaciones en Venezuela, alegando restricciones por parte del gobierno, interrupciones de suministro y la incertidumbre económica.

Luego de la noticia, las acciones de la empresa subían un 3% en las operaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street.

La empresa tiene en Venezuela una zona industrial en el estado de Miranda, destinada a la producción de ambientadores, desodorantes ambientales, desinfectantes, utensilios de limpieza como esponjas, lana, abrasivos, etc.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply