Quantcast
51% dice no hay suficientes policías en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

51% dice no hay suficientes policías en Estados Unidos

La mayoría de los estadounidenses consideran la criminalidad como un serio problema en los Estados Unidos y la mitad piensa que no hay suficientes policías para combatirla.

20140726-crimen-rasmussen02

Treinta y siete por ciento (37%) de los adultos en Estados Unidos dice que el crimen en sus vecindarios han aumentado durante el pasado año de acuerdo a una nueva encuesta telefónica nacional de Rasmussen Reports. Solamente 11% dice que el crimen ha disminuido en su vecindario mientras que un 47% dice que se ha mantenido igual.

Vea las preguntas de la encuesta (inglés)

20140726-crimen-rasmussen03

La encuesta fue contestada por 1,000 adultos en Estados Unidos y se realizó el 22 y 23 de julio de 2014. El margen de error es +/- 3% con un 95% de nivel de confianza. Trabajo de campo de todas las encuestas de Rasmussen Reports son realizados por Pulse Opinion Research, LLC.

Vea la metodología (inglés)

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply