Quantcast
Celebran primera reunión ejecutiva para la revisión del Código Penal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran primera reunión ejecutiva para la revisión del Código Penal

Los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) y Jaime Perelló (PPD), respectivamente, sostuvieron hoy la primera reunión conjunta de trabajo que dará paso a los procesos legislativos de revisión del Código Penal de Puerto Rico.

Además de los presidentes de ambas cámaras y sus asesores, participaron el Secretario del Departamento de Justicia, César Miranda y su equipo de trabajo; el Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández; el fiscal general, José Capó; el senador Miguel Pereira (PPD) y el representante Luis Vega Ramos (PPD).

De los trabajos también participaron los profesores de derecho penal: Dora Nevares y Luis Ernesto Chiesa, quienes servirán de recursos en el proceso de elaboración de la nueva reglamentación penal. La reunión es parte de los trabajos de la Comisión Conjunta de la Asamblea Legislativa para la Revisión Continua del Código Penal y para la Reforma de las Leyes Penales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply