Quantcast
Emplazan al gobernador a publicar salarios y beneficios de jefes de agencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Emplazan al gobernador a publicar salarios y beneficios de jefes de agencia

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier emplazó al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) a publicar de inmediato los salarios y beneficios marginales que disfrutan todos los jefes de agencia bajo su administración.

En entrevista radial (WAPA Radio), Charbonier exigió que se incluyan en el listado todos los secretarios de agencias, administradores de dependencias públicas y directores de todas las corporaciones públicas con los detalles de cuál es su salario base, bonificaciones y beneficios que recibe cada uno.

“El pueblo de Puerto Rico tiene el derecho de saber qué es lo que está pasando y el gobernador la obligación de decirle al pueblo cuáles son los jefes de agencia que se han aumentado el sueldo; decirle cuál es el sueldo; decirle cuáles son las compensaciones y de inmediato ya la próxima quincena ver reflejado en los talonarios de esos jefes de agencia esa rebaja”, sentenció la líder estadista.

Charbonier señaló que ante la situación fiscal del gobierno es inaceptable que el gobernador no tenga control de lo que hacen sus jefes de agencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply