Quantcast
Opción militar como última opción de Israel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Opción militar como última opción de Israel

Los militares israelíes tienen solo como última opción un ataque militar a las instalaciones nucleares de Irán, pues consideran peligroso el arma en manos fundamentalistas.

benny_gantz01

El jefe del Estado mayor del Ejército de Israel, general Benny Gantz, señaló que Irán aún no está listo para dar el paso de fabricar bombas atómicas.

El jefe del Estado mayor del Ejército de Israel, general Benny Gantz, señaló que Irán aún no está listo para dar el paso de fabricar bombas atómicas.

El militar dijo al diario israelí Haaretz que el guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei sería el encargado de tomar esa decisión, y él no cree que Jamenei quiera dar ese paso adicional.

Gantz manifestó que dicha capacidad nuclear en las manos de fundamentalistas islámicos es peligrosa, y dijo sobre un posible ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes, que la opción militar es la última en términos de cronología, pero la primera en términos de credibilidad.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply