Quantcast
FBI investiga como terrorismo ataque a policía en Filadelfia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

FBI investiga como terrorismo ataque a policía en Filadelfia

La policía acusó a Edward Archer de intento de asesinato después que hiciera varios disparos al oficial Jesse Hartnett, en Filadelfia.

edward-archer-attack

El oficial de policía Jesse Hartnett fue atacado en Filadelfia por Edward Archer, quien dijo que el ataque era en nombre de Alá.

El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), dice que el tiroteo contra un oficial de policía en Filadelfia está siendo investigado como un acto de terrorismo.

“Cuáles son los motivos, quién dirigió o inspiró al individuo, si es que alguien lo hizo, y quién más puede estar involucrado, ese es el trabajo que hacemos, ese es el trabajo que estamos haciendo ahora en ese caso”, dijo el director del FBI, James Comey.

La policía acusó a Edward Archer de intento de asesinato después que el 7 de enero hiciera varios disparos contra el oficial en su auto de patrullaje a corta distancia.

El oficial Jesse Hartnett aun logró salir del auto y retornar el fuego, hiriendo a su atacante.

La policía dijo que Archer confesó haber hecho el ataque indicando que estaba siguiendo a Allah y prometió su fidelidad al grupo militante Estado islámico.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply