Quantcast
Airbus superó a Boeing en la venta de aviones en 2015 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Airbus superó a Boeing en la venta de aviones en 2015

Los dos fabricantes de aviones luchan para ganar una cuota de mercado en China para colocar sus aeronaves.

20090525-jetblue-n608jb-airbus-320

El Airbus A320, pertenece a la gama de aviones de un pasillo.

La compañía fabricante de aviones Airbus logró cientos de encargos más el año pasado que su rival Boeing, pero la fabricante estadounidense entregó más aeronaves a sus clientes.

Airbus SA anunció el martes que había superado sus previsiones para 2015 al recibir 1,036 pedidos netos y entregar 635 aviones a aerolíneas y otros compradores. La firma con sede Toulouse, Francia, tiene una lista de encargos de 6,787 aviones por valor de $996.3 billones de dólares por sus precios de catálogo, aunque los clientes suelen negociar descuentos.

Por su parte, la firma de Chicago Boeing Co. señaló en su sitio web que había recibido 768 perdidos el año pasado y entregado 762 aviones.

Aunque Airbus ganó la carrera por los pedidos, Boeing tuvo más éxito vendiendo aeronaves grandes y costosas como el 787. La mayoría de los aviones vendidos pro Airbus pertenecían a la gama de aviones de un pasillo A320.

Las dos empresas luchan con especial ahínco para ganar cuota de mercado en China.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply