Quantcast
Jenniffer González entrega endosos necesarios para su candidatura a Washington - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González entrega endosos necesarios para su candidatura a Washington

La aspirante a la candidatura a Comisionado Residente del PNP sobrepasó la cantidad de endosos que se requerían. Vea las fotos

20160111-jenniffer-gonzalez

La representante Jenniffer González se convirtió en la primera candidata a la Comisaría Residente que cumple con el requisito de endosos.

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, se convirtió hoy lunes en la primera aspirante a la candidatura a la Comisaría Residente en Washington de cualquier partido en cumplir, y sobrepasar, con la cantidad de endosos requeridos para poder participar en las primarias de junio.

“Agradezco a cada una de las más de ocho mil personas que se tomaron el tiempo y no dudaron en estampar su firma reafirmando su respaldo para llegar a ser la próxima Comisionada Residente en Washington. Gracias de igual forma a todos aquellos que también continúan con muestras de apoyo. El respaldo abrumador que siento de este pueblo me sirve de aliciente para continuar caminando juntos hacia la igualdad”, expresó González.

Gonzalez entregó un total de 8,353 endosos, sobrepasando la cantidad requerida de 8,000, cumpliendo así con el Reglamento para los Procesos de Radicación de Candidaturas de los Partidos Políticos, Candidaturas Independientes y para los Procesos con Antelación a Primarias y Elecciones Generales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Ya, la también portavoz del PNP en la Cámara de Representantes, había entregado 6,820 endosos, por lo que esta mañana entregó los otros 1,533 endosos en el Centro de Operaciones de la CEE en Hato Rey.

La expresidenta de la Cámara de Representantes agradeció que con los endosos radicados y con el apoyo recibido durante el pasado fin de semana por parte de múltiples líderes locales, “no solo me he mantenido sólida en la contienda para la comisaría residente en Washington recibiendo el respaldo del liderato de la palma, sino que ha quedado demostrado el continuo apoyo de parte de mis correligionarios para convertirme en la primera mujer Comisionada Residente”.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply