Quantcast
Jenniffer González suma endosos a su candidatura a Comisionada Residente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González suma endosos a su candidatura a Comisionada Residente

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano reafirmó su respaldo a Jenniffer González con la firma del endoso a su candidatura. Vea las fotos

20160110-june-rivera-jenniffer-gonzalez-manolo-martin-y-maria-milagros-charbonier

Desde la izquierda: el representante Rafael “June” Rivera; la vicepresidenta del PNP, Jenniffer González; el presidente del PNP en Corozal, Manolo Martín y la representante por acumulación María Milagros Charbonier.

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, continúa sumando endosos en su aspiración de convertirse en la próxima Comisionada Residente en Washington, no solo de los líderes de la Palma sino de sus correligionarios en cada una de las visitas que realizó a distintos municipios este fin de semana.

“Ya el pueblo conoce mi trayectoria, posturas y el trabajo ininterrumpido que he realizado. Siempre es acogedor recibir las muestras de cariño y agradecimiento por el arduo trabajo realizado. Estoy más que agradecida a cada uno por continuar depositando su confianza para juntos dar el próximo paso en ruta a luchar por nuestro bienestar en la capital federal, donde tantas decisiones transcendentales se toman para todos los puertorriqueños”, expresó González.

El sábado en la noche, compartió con residentes de la montaña en la actividad de Octavitas del represente por el Distrito 28, Rafael “June” Rivera junto a los representantes por acumulación María Milagros Charbonier y Enrique “Quiquito“ Meléndez y el presidente del comité municipal de Corozal, Manolo Martín.

En la actividad, líderes electorales, líderes de barrio, funcionarios de colegio y coordinadores electorales de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito no dudaron en demostrar su respaldo a la candidatura de González al firma sus endosos.

Durante el domingo, asistió a la misa de recordación de su padre Jorge González, en Naguabo, para luego compartir con el alcalde Noé Marcano, quien reafirmó su respaldo a su candidatura a la comisaría residente con la firma de un endoso. El almuerzo se realizó en la residencia de familiares de la también portavoz del PNP en la Cámara de Representantes.

González culminó el domingo con la inauguración del comité municipal del PNP en Guayama acompañando a su presidenta, Glorimari Jaime.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply