Quantcast
Pastora invita al pueblo a votar con "conciencia" y no por colores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pastora invita al pueblo a votar con “conciencia” y no por colores

Wanda Rolón exhorta al pueblo a ejercer el voto por conciencia y no por colores políticos.

20160104-wanda-rolon

La Apóstol Wanda Rolón señaló que el pueblo tiene que levantarse para poder salir de la crisis en la que nos han sumido las pasadas administraciones gubernamentales.

La pastora evangélica Wanda Rolón exhortó al pueblo de Puerto Rico a votar utilizando su conciencia en lugar de hacerlo por puro partidismo en las próximas elecciones.

En entrevista radial (NotiUno), la líder religiosa invitó al electorado a elegir a los candidatos con las mejores propuestas.

“Yo creo en el puertorriqueño. Yo creo que tenemos que cambiar nuestra mentalidad y creer que cosas mejores van a pasar porque nos vamos a esforzar”, expresó.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/241144256″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Rolón añadió que el pueblo debe “ir a ejercer ese voto pero con conciencia, no por colores. Estamos cansados de los colores.”

Sostuvo además que el elector debe estudiar bien las propuestas de los candidatos y cuestionar los ofrecimientos de los políticos.

La pastora criticó además el que existan medios de comunicación que estén “casados” a partidos políticos pero que el pueblo no puede volver a repetir los mismos errores del pasado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply