Quantcast
Josh Romney considera aspirar a la gobernación de Utah en 2020 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Josh Romney considera aspirar a la gobernación de Utah en 2020

El hijo del exgobernador de Massachusetts y excandidato presidencial republicano, Mitt Romney asegura que personas le han hecho el acercamiento para que aspire. 

20120103-josh-romney

Imagen de archivo de Josh Romney, mientras hacía campaña para su padre, Mitt Romney en las primarias de 2012.

Josh Romney, hijo del exgobernador de Massachusetts y excandidato presidencial republicano, Mitt Romney, se encuentra considerando aspirar a la gobernación de Utah en las elecciones del 2020.

Así lo dejó saber Romney a Deseret News, aunque señaló que actualmente su enfoque se encuentra en ayudar al gobernador Gary Herbert a prevalecer en su campaña a la reelección en el 2016.

Romney expresó que personas le han hecho el acercamiento “consistentemente” para que aspire a una posición política.

De decidir aspirar a la posición, Romney tendría que potencialmente enfrentarse en primarias al representante Jason Chaffetz, quien ya declaró que se encuentra dando un “serio, serio vistazo” a una posible aspiración a la gobernación del estado; y al vicegobernador Spencer Cox, quien es el presunto sucesor natural del actual gobernador.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply