Quantcast
Gobernador y primera dama participan de Día de Juegos en Utuado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador y primera dama participan de Día de Juegos en Utuado

Gobernador y primera dama se trasladan a Utuado donde participaron del Día de Juegos Deportivos que celebró el Municipio de Utuado. Vea las fotos

20160106-agp

El gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) participó de un partido de tenis de mesa durante la actividad.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y la primera dama Wilma Pastrana compartieron hoy de un Día de Juegos Deportivos como parte de la celebración del Día de Reyes del Municipio de Utuado.

La actividad incluyó dinámicas y juegos para los jóvenes y sus familiares, incentivándose el compartir y la unidad familiar entre todos los presentes. Además, se obsequiaron balones y juguetes deportivos y educativos.

El evento tomó lugar en las renovadas facilidades del Coliseo de Tenis de Mesa, Zaida Nieves Andújar, donde el gobernador y la primera dama fueron recibidos por el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry (PPD) y la Selección de Tenis de Mesa de Puerto Rico.

Music File Hosting – Upload Audio – Gobernador y primera dama pa…

Durante su visita, el primer ejecutivo pudo constatar el trabajo que se ha efectuado en el coliseo para convertirlo en el mejor de Latinoamérica y el Caribe. Además, al compartir con destacados jóvenes atletas como Adriana Díaz, fue testigo de los beneficios que proporciona este complejo deportivo en la formación de atletas y el desarrollo integral, no solo de 52 jóvenes utuadeños, sino de jóvenes de toda la isla, e inclusive de República Dominicana y Ecuador.

El gobernador finalizó su recorrido por las nuevas facilidades con la firma de un acuerdo que extenderá los beneficios del Albergue Olímpico de Salinas a los atletas de este coliseo en Utuado.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply